Toda la información que requieran para la toma de decisiones: Roberto Sosa a regidores
octubre 24, 2018
Radio79mx (16040 articles)
Share

Toda la información que requieran para la toma de decisiones: Roberto Sosa a regidores

En este gobierno municipal contarán con toda la información que necesiten para la toma de decisiones, enfatizo el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante su mensaje al término de la instalación de comisiones permanentes.

“Todo lo que requieran, cada vez que así lo requieran, cuenten con cada uno de nosotros, estamos a sus órdenes”, expresó Sosa Pichardo al anticipar que serán tres años llenos de trabajo y retos.

“Cuando estén reunidos en sus equipos de trabajo, seguramente decidirán lo mejor para el municipio, y en ese mismo sentido pedirles que se sienten en las comisiones, que discutan, que analicen, que determinen, siempre en beneficio de los ciudadanos de Corregidora”, expresó el alcalde quien confió en que cuando lleguen al pleno del Ayuntamiento, los temas vengan muy analizados y revisados para la toma de decisiones.

“Todos los temas que tienen ustedes, sin duda son muy importantes en todas y cada una de sus materias, por eso y de ahí la importancia de que ustedes puedan tener el mayor de los compromisos que necesitamos, para salir a la calle y dar resultados”, expresó Roberto Sosa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *