¡Histórico! Dodgers ganan Juego 3 de Serie Mundial ante Red Sox en 7 horas
octubre 27, 2018
Radio79mx (16040 articles)
Share

¡Histórico! Dodgers ganan Juego 3 de Serie Mundial ante Red Sox en 7 horas

El infielder Max Muncy anotó un jonrón en la decimoctava entrada y dio este viernes la victoria 3-2 a Los Angeles Dodgers frente a Boston Red Sox, recortando distancias en la Serie Mundial (2-1) y cerrando el encuentro más largo de la historia de los playoffs.

El choque, que duró siete horas y 20 minutos, se terminó decidiendo por una acción individual de Muncy, quien ya había anotado también en el decimotercer inning para mantener vivo el encuentro y también la eliminatoria.

“Todo lo que sé es que ahora mismo nos sentimos bastante bien con nosotros mismos, con tener dos partidos más en casa. Pero ahora nos centramos solamente en mañana. O en hoy. Más tarde hoy”, señaló entre risas el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, tras despedirse pasada la medianoche.

El partido batió varios récords, entre ellos el de mayores entradas y el de más jugadores que participaron en un mismo juego (46) en la Serie Mundial, y duró más que toda final de 1939 en la que los Yankees barrieron a los Rojos en un total de siete horas y cinco minutos.

El cuarto encuentro, en el que los Dodgers tratarán de sellar las tablas y los Red Sox poner un casi definitivo 3-1, se disputará este mismo sábado en Los Ángeles.

“El esfuerzo ha sido increíble. Ha sido un gran partido de béisbol. Siete horas o las que hayan sido… La gente en sus casas probablemente se estaba despertando para el final. Ha sido posiblemente uno de los mejores partidos, si no el mejor, en el que he formado parte, dijo el mánager de los Red Sox, el puertorriqueño Alex Cora.

“Veremos qué haremos mañana. Tengo a unos cuantos chicos haciendo fila en mi oficina para empezar mañana. Lo decidiremos entonces y estaremos bien”, agregó tras el esfuerzo.

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *