Xolos habría decidido despedir a Diego Cocca
octubre 30, 2018
Radio79mx (16335 articles)
Share

Xolos habría decidido despedir a Diego Cocca

Xolos se quedó sin entrenador tras la derrota con Pumas. El descalabro de Tijuana ante los descalabros tuvo consecuencias más grandes de lo esperado y el entrenador argentino, Diego Cocca, fue quien pagó por los platos rotos. De acuerdo con información de Fox Sports, el ex técnico de Racing Club terminó su relación con el equipo tras poco menos de un año en la institución.

Con el descalabro frente a los Universitarios, Xolos se quedó en la décima cuarta posición de la tabla general con 16 puntos, cuatro por debajo del último puesto con derecho a participar en la liguilla. Con nueve unidades por disputarse, el club fronterizo se encuentra prácticamente eliminado, así que se decidió por un cambio en el banquillo.

Cocca llegó a la institución para el torneo Clausura 2018, mismo que dirigió con éxito al alcanzar las Semifinales del campeonato. En dicho semestre, sumó 25 puntos con seis victorias, siete empates y cuatro derrotas para finalizar en la sexta plaza.

En el Apertura 2018, disputó 14 partidos para un saldo de cuatro triunfos, cuatro compromisos igualados y seis descalabros. De tal manera y a falta de la confirmación oficial del club, el argentino habría llegado al final de su segunda etapa en el fútbol mexicano tras un breve paso con Santos Laguna.

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *