Cristiano, mejor inicio goleador de la Juventus en 60 años
octubre 31, 2018
Radio79mx (16040 articles)
Share

Cristiano, mejor inicio goleador de la Juventus en 60 años

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus empieza a dejar números históricos. El delantero portugués logró un doblete ante el Empoli para la victoria por 1-2 y suma siete goles en liga en sus primeros diez partidos, algo que no lograba nadie en el equipo bianconero desde John Charles, delantero británico que acabó como máximo goleador del torneo en 1958 con 28 tantos y que también hizo siete en las diez primeras jornadas. 

Este récord genera mayor magnitud si se tiene en cuenta los últimos grandes delanteros que han ido pasando por la Juvenuts. Los jugadores que más cerca se quedaron de Cristiano con seis tantos en sus diez primeros partidos de Serie A con la camiseta bianconera fueron Gonzalo Higuaín (acabó el curso con 24), Carlos Tévez (19) y Filippo Inzaghi (hizo 18)Zlatan Ibrahimovic, David Trezeguet y Del Pieroanotaron cinco goles en esos diez partidos, acabando su primer curso en la Juventus con 16, 14 y 5 tantos en liga respectivamente.

 

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *