Fans de Luis Fonsi desconocen al famoso en plena plaza de Madrid
octubre 31, 2018
Radio79mx (16040 articles)
Share

Fans de Luis Fonsi desconocen al famoso en plena plaza de Madrid

El intérprete Luis Fonsi acompañado del cantante español Antonio Orozco, se disfrazaron para dar un show en la Plaza de Callao en Madrid.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi junto con el interprete español Antonio Orozco, enloquecieron a todos sus fans, tras presentarse con un disfraz en las calles de Madrid.

Ambos famosos decidieron sorprender a toda la gente que pasaba por la Plaza de Callao en Madrid, tanto Luis Fonsi como Antonio Orozco usaron lentes de sol, gorros, sacos y bufandas, lo más gracioso es que nadie reconoció a los famosos, sino hasta que el puertorriqueño empezó a cantar la canción de ‘Despacito’.

El cantante Luis Fonsi y el interprete español con solo dos micrófonos, un cajón, dos guitarras y un teclado, empezaron a llamar la atención de la gente que pasaba por la plaza.

De inmediato Luis Fonsi y Antonio Orozco empezaron a interpretar el tema ‘Que bonito es’, pero las personas no reconocieron a los cantantes.

En plena vía publica el intérprete de ‘Despacito’, Luis Fonsi, y el español Antonio Orozco, ofrecieron un concierto sorpresa disfrazados como artistas callejeros en la Plaza de Callao en Madrid.

 

 

FUENTE: LAVERDADNOTICIAS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *