Vargas y Carioca, enviados a casa tras regaño del ‘Tuca’ Ferretti
noviembre 7, 2018
Radio79mx (16040 articles)
Share

Vargas y Carioca, enviados a casa tras regaño del ‘Tuca’ Ferretti

De cara a la penúltima fecha del Apertura 2018, el ambiente en el campamento de Tigres no es el más ameno pese a que el pasado viernes derrotaron 2-0 a Monarcas Morelia para aumentar sus posibilidades de entrar a la Liguilla del fútbol mexicano.

A la luz publica salió un regaño de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estratega de los regiomotanos, hacia Eduardo Vargas y Rafael Carioca, a quienes reprimió por fallar en uno de los ejercicios de la práctica del lunes.

Estos comentarios no fueron del agrado de los jugadores sudamericanos,inclusive el brasileño se hizo de palabras con Ferretti, diciéndole que siempre los culpables eran ellos; tanto él como el chileno Vargas fueron enviados a entrenar con Hugo Hernández, auxiliar del ‘Tuca’.

Esta martes, en charla con los medios de comunicación, el tema fue minimizado por Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL, quien prefirió dar la vuelta a la página para enfocarse en el partido del fin de semana ante Puebla.

“Son situaciones o fricciones que puede haber y creemos más en el jugador, lo profesional que son ellos, igual que el cuerpo técnico, son situaciones normales que pasan en los entrenamientos y ojalá que sea para bien”, expresó.

“Han pasado muchas veces, hay veces que ni se dan cuenta los medios de comunicación, pero es parte del entrenamiento, del carácter de los jugadores, y la verdad con confianza de que es una cuestión positiva”, declaró el directivo felino.

El sábado, el cuadro auriazul recibirá a ‘La Franja’, partido donde Tigres podría poner medio pie en la Liguilla si consigue los tres puntos cobijados por su afición.

 

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *