noviembre 14, 2018 Share

CANACO INAUGURA DELEGACIÓN EN COLÓN

Como parte del trabajo en conjunto que están realizando el Municipio de Colón y la Cámara de Comercio, se llevó a cabo la inauguración de CANACO Delegación Colón.  La cual tiene la finalidad que los comerciantes y empresarios de Colón se suban a la ola de crecimiento económico a través de capacitación, financiamientos, gestoría para la formalidad y vinculación con redes de negocio.

 

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO Querétaro, reconoció que para cumplir con este objetivo es importante el trabajo en equipo entre el gobierno y las cámaras empresariales; por lo que destacó que: “en la Cámara de Comercio estamos convencidos que fortaleciendo el comercio del municipio existe la posibilidad de generar acciones con consecuencias positivas para todas y todos. Porque cuando hay más y mejores comercios se abre la oportunidad de dinamizar las ventas, generar empleos, fomentar el consumo y propiciar bienestar”.

 

Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón agradeció a CANACO la apertura para trabajar en conjunto: “tenemos que apoyar y orientar a los negocios, tenemos que hacerlos crecer para que todas y todos los que vivimos aquí crezcamos de la misma manera. Si al municipio le va bien, a todos nos irá bien, trabajando en equipo (…) Esta oficina es un vinculo real para que se vea que se le está dando la formalidad y seriedad al comercio”.

 

 

Por su parte, Edson Paul Mancilla Vaca, delegado de CANACO en Colón, dio las gracias al presidente de CANACO por el apoyo y confianza: “las grandes obras son la suma de muchas voluntades. Con esta delegación tenemos un enorme compromiso para tener un comercio muy fuerte, unos servicios de calidad y un turismo de primera, siéntanse con la mayor confianza de acercarse a la delegación en Colón”.

 

Finalmente, en la Cámara de Comercio iniciamos con los trabajos para abrir oficinas o delegaciones en más municipios para llevar los beneficios de nuestra cámara a más comerciantes. En el Municipio de Colón se apertura la primera de todas.

Radio79mx

Radio79mx