El Transporte Universitario Gratuito también apoyará a la comunidad del Instituto Tecnológico de Querétaro.
noviembre 14, 2018
Radio79mx (16349 articles)
Share

El Transporte Universitario Gratuito también apoyará a la comunidad del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Luis Nava, y el Director General del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), José López Muñoz, firmaron el convenio de colaboración para implementar el Sistema de Transporte Universitario Gratuito a partir del martes 20 de noviembre, así como para llevar a cabo el diseño de más y mejores estrategias de movilidad en beneficio de la ciudadanía.

Luis Nava agradeció el interés de las autoridades y comunidad del ITQ, pues a poco más de 60 días de haber iniciado la administración municipal, aceptaron trabajar de la mano en beneficio de los alumnos, docentes y trabajadores, de ahí que hizo un llamado a los interesados en el sistema de transporte universitario para que obtengan su credencial y puedan ser beneficiarios de este programa.

“Con esta medido abarcamos los tres temas que principalmente nos han solicitado desde que estuvimos en la campaña y ahora con el Plan Municipal de Desarrollo: el tema de movilidad para los jóvenes universitarios; el tema de seguridad, porque la transportación en la noche en condiciones de seguridad son fundamentales; y por supuesto el contar con un servicio público que sea de la calidad que esperan todos los queretanos, y en particular que necesitan los jóvenes universitarios” expresó el Edil.

Los horarios de servicio de las 2 líneas de transporte que atenderán al Instituto Tecnológico serán a las 21:15 y 22:15 horas, y atenderán los trayectos: ITQ-San Pedrito Peñuelas (Sombrerete – Pie de la Cuesta – Belén – Turmalina); y ITQ–Satélite (Revolución – BBQ- Av. Luz – Fuentes-Satélite). Los interesados podrán inscribirse hasta el 23 de noviembre vía internet en el link: http://www.municipiodequeretaro.gob.mx// o en cualquiera de los módulos que colocará la Secretaría de Movilidad en este centro escolar.

Para darse de alta, los estudiantes, docentes o trabajadores, deberán presentar la credencial vigente de la institución, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio reciente y número de teléfono celular.

Durante el evento el Presidente Municipal Luis Nava reconoció que hay muchos temas de inversión de infraestructura y de espacios con la comunidad del Tecnológico de Querétaro y en los que trabajaran en conjunto. También anunció que para el próximo ciclo escolar dotará con internet gratuito de la más alta velocidad posible al propio ITQ.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *