noviembre 15, 2018 Share

Incentivar a los jóvenes del municipio con vocación: Roberto Sosa.

Roberto Sosa Pichardo, la firma de convenio de colaboración entre Gallos Blancos de Querétaro y Tu Polideportivo Candiles, este acuerdo tiene el objetivo de brindar facilidades para la preparación física al equipo de futbol en sus categorías sub 17, sub 20, femenil y varonil.

“Para el gobierno municipal, seguir trabajando en materia deportiva, cultural, artística, es fundamental y con la firma de este convenio, que el equipo de futbol Gallos voltee a ver a Corregidora como aliado estratégico para su trabajo es muy importante”, expresó el alcalde.

Destacó que la zona de Candiles tiene una amplia población que hace deporte y que el Polideportivo coadyuva en mejorar la calidad de vida de la gente, “ahora que vengan los jugadores y el equipo de futbol, sin duda vamos a seguir atrayendo a los jóvenes”, señaló Sosa Pichardo.

Anticipó que próximamente se abrirá un campo de futbol americano en la Unidad Deportiva de El Pueblito, una pista de atletismo, y señaló que tras la función de box que hubo el sábado pasado, los ciudadanos expresaron su inquietud por tener más eventos como ese e incluso espacios para practicar este deporte tradicional, por lo que impulsarán acciones en torno a este.

Eduardo Sánchez Urrutia, responsable de Tu Polideportivo, celebró esta alianza con Club Querétaro, al ser una institución con la que se identifican los ciudadanos. “A partir de hoy Tu Polideportivo Candiles será una de las instalaciones oficiales en donde todos los equipos del Club Querétaro: la sub 17, la sub 20, primera división, femenil y varonil, trabajarán en su preparación física, utilizando los espacios que más les convenga para ello”, expresó.

En su oportunidad, Jaime Ordiales Domínguez, presidente de Gallos Blancos de Querétaro, reconoció el esfuerzo que hace la administración por fortalecer el deporte en la demarcación, destacó que es importante participar en un lugar donde la gente viene a tener momentos de esparcimiento, “nos sentimos honrados de tener este espacio”.

Radio79mx

Radio79mx