fbpx
25 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadEspectáculosLuis Miguel tuvo un emotivo concierto

Luis Miguel tuvo un emotivo concierto

Recientemente, el cantante mexicano ofreció un concierto más en el Auditorio Nacional de su gira “¡México por Siempre!” que inició el 21 de febrero de este año y que promete seguir hasta el próximo 2019 con fechas agotadas. Todo un éxito.

Pero éste fue un día muy especial para Luis Miguel porque uno de sus mejores amigos fue a verlo. Se trata del torero español Enrique Ponce que vino a nuestro país para inaugurar la temporada Grande Toros México, el domingo 11 de noviembre pasado.

Este par de amigos se conocen desde hace más de quince años cuando los presentó Miguel Alemán en su casa de Acapulco. Desde entonces el español y su esposa, Paloma Cuevas, forman parte del grupo más cercano de amigos del cantante.

Cuando Luis Miguel se presenta en la Madre Patria, Enrique y Paloma son los fans número uno que está en la primera fila de sus conciertos. Entonces son ellos quienes lo agasajan con cenas en su casa e incluso la han hecho de cupido como cuando le presentaron a la mexicana asentada en España, Genoveva Casanova, con quien Micky tuvo un fugaz romance en 2009.

FUENTE: LAVERDADNOTICIAS.COM

 

Black Sabbath, la em
Ozuna, J Balvin y Ba

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: