fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias de QuerétaroFECAPEQ reconoce trayectoria de Luis Nava

FECAPEQ reconoce trayectoria de Luis Nava

Luis Nava, acudió a la cena anual de la Federación de Colegios y Asociaciones Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), donde fue reconocido por su trayectoria, y se galardonó a 18 miembros de esta Federación como Profesionistas del Año.

Luis Nava agradeció a los integrantes de la FECAPEQ este reconocimiento y señaló que es un honor y privilegio recibirlo al lado de personajes de una trayectoria admirable e inspiradora.

“En el agradecer no puedo sino reiterar mi compromiso con Querétaro, reafirmando siempre que he encontrado en el servicio público una vocación de vida que demanda entrega y dedicación, y asumir una gran responsabilidad frente a la sociedad”, dijo el Presidente Municipal.

Aseguró admirar a los miembros de la FECAPEQ, por su trabajo profesional y como personas, labor que dijo, ha sido una parte fundamental para el desarrollo y bienestar de la sociedad queretana.

Luis Nava recordó que a Querétaro lo hacemos todos, y si se tienen grandes retos, también se tienen grandes talentos en los colegios para resolver todo lo que se anteponga.

“Les tomo la palabra a todos de que trabajemos juntos por un mejor Querétaro, por elevar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí y que podamos lograr hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir… así como Querétaro ha contado siempre con ustedes, cuenten ustedes conmigo. Porque a Querétaro lo hacemos todos”, concluyó el Alcalde.

'Mohamed es un buen

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: