JÓVENES EMPRESARIOS CANACO PRESENTA “MESAS DE EMPRENDIMIENTO CANACO”
noviembre 22, 2018
Radio79mx (16335 articles)
Share

JÓVENES EMPRESARIOS CANACO PRESENTA “MESAS DE EMPRENDIMIENTO CANACO”

Con el objetivo de generar un espacio de vinculación entre el sector empresarial y las instituciones públicas, la Cámara de Comercio Querétaro, mediante Jóvenes Empresarios, presentaron las “Mesas de emprendimiento CANACO”, en presencia del presidente de CANACO, Carlos Habacuc Ruiz; Luis de Fernando Ramírez Saucedo, vicepresidente de Jóvenes Empresarios; Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud del Estado de Querétaro; regidoras y regidores la comisiones de la Juventud de distintos municipios; directores de institutos municipales, directores de incubadoras y miembros del grupo de jóvenes empresarios.

Luis de Fernando Ramírez, vicepresidente de Jóvenes Empresarios CANACO, explicó que el motivo de la reunión es articular proyectos y construir sinergias para fortalecer el desarrollo empresarial, social y laboral de los jóvenes en el estado de Querétaro, por lo que destacó: “generaremos una agenda en común entre las diversas instancias públicas y privadas para la creación y fortalecimiento de nuevas empresas”.

Por su parte, Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO, mencionó que el interés de la Cámara de Comercio es que se trabaje en conjunto para dar más oportunidades a los jóvenes que quieran emprender, por lo que enfatizó que: “construiremos una base de datos que nos ayude a identificar a las y los regidores, sus comisiones y sus temas de interés para próximas convocatorias”.

De igual manera, Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud del Estado de Querétaro, felicitó a CANACO por realizar este tipo de eventos: “como secretario de la Juventud del Estado de Querétaro, cuenten con nosotros como un facilitador y aliado a las diferentes actividades que fortalezcan a nuestro estado”.

Finalmente, desde CANACO Querétaro seguiremos trabajando en diferentes proyectos que fortalezcan el desarrollo y el bienestar de las y los queretanos. Estamos convencidos que de esta manera es cómo podemos incidir en un desarrollo óptimo para el estado.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *