noviembre 26, 2018 Share

Desfile De Carros Alegóricos Navideños En San Juan Del Río

Con la finalidad de rescatar las tradiciones y fomentar el sentido de identidad, la convivencia familiar y el sano esparcimiento, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud realizará el Desfile de Carros Alegóricos Navideños 2018, el próximo 9 de diciembre.

Al realizar la invitación a la población en general, el Titular del Instituto de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén Romero, detalló que en este evento podrán participar la ciudadanía en general, instituciones educativas, comerciantes, industrias y cualquier organización ubicada dentro de este municipio.

El funcionario municipal explicó que las características de los carros participantes serán: camioneta pick up o plataforma, incluir iluminación, decoración y/o escenografía; montaje alusivo a la navidad como la anunciación a la Virgen María y pastores, Portal de Belén, Reyes Magos, entre otros elementos. Podrán también incluir personas caracterizadas del mismo tema y algún distintivo que represente a la institución, empresa o particular que patrocine el carro.

Respecto al recorrido, afirmó que la salida será desde el Puente de la Historia, por toda la Av. Juárez, hasta llegar a calle Hidalgo, pasando por Morelos, Riva Palacio y Guerrero, para llegar a la Plaza de Independencia donde posteriormente se realizará el Encendido del Árbol de Navidad y las demás actividades preparadas para este día, con la presencia de los participantes del Desfile.

Para mayor información y registro acudir al Portal del Diezmo, en Av. Juárez Ote. No. 15, Centro Histórico en un horario de 08:30 a 15:30 de lunes a viernes.

Radio79mx

Radio79mx