Desfile De Carros Alegóricos Navideños En San Juan Del Río
noviembre 26, 2018
Radio79mx (16791 articles)
Share

Desfile De Carros Alegóricos Navideños En San Juan Del Río

Con la finalidad de rescatar las tradiciones y fomentar el sentido de identidad, la convivencia familiar y el sano esparcimiento, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud realizará el Desfile de Carros Alegóricos Navideños 2018, el próximo 9 de diciembre.

Al realizar la invitación a la población en general, el Titular del Instituto de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén Romero, detalló que en este evento podrán participar la ciudadanía en general, instituciones educativas, comerciantes, industrias y cualquier organización ubicada dentro de este municipio.

El funcionario municipal explicó que las características de los carros participantes serán: camioneta pick up o plataforma, incluir iluminación, decoración y/o escenografía; montaje alusivo a la navidad como la anunciación a la Virgen María y pastores, Portal de Belén, Reyes Magos, entre otros elementos. Podrán también incluir personas caracterizadas del mismo tema y algún distintivo que represente a la institución, empresa o particular que patrocine el carro.

Respecto al recorrido, afirmó que la salida será desde el Puente de la Historia, por toda la Av. Juárez, hasta llegar a calle Hidalgo, pasando por Morelos, Riva Palacio y Guerrero, para llegar a la Plaza de Independencia donde posteriormente se realizará el Encendido del Árbol de Navidad y las demás actividades preparadas para este día, con la presencia de los participantes del Desfile.

Para mayor información y registro acudir al Portal del Diezmo, en Av. Juárez Ote. No. 15, Centro Histórico en un horario de 08:30 a 15:30 de lunes a viernes.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *