“Si logramos que todos alcancen sus sueños, vamos a ser la mejor ciudad para vivir”: Luis Nava
noviembre 27, 2018
Radio79mx (17377 articles)
Share

“Si logramos que todos alcancen sus sueños, vamos a ser la mejor ciudad para vivir”: Luis Nava

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria General No.6 “Josefina Nova de González”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, llamó a todos los estudiantes a cumplir con sus sueños, al tiempo de comprometerse a trabajar de la mano para que todos los queretanos alcancen sus metas en beneficio de la ciudad.

“Por eso les digo otra vez: no dejen de soñar y de proponerse las cosas. Tienen todo, tienen la energía, la capacidad, gente a su alrededor que los va a apoyar siempre, y nos tienen a nosotros, a mí, como Presidente municipal, y también como amigo. Si logramos que cada uno y cada una de ustedes alcance sus metas, todos ganamos porque a Querétaro lo hacemos todos”, manifestó.

Como muestra, Luis Nava presentó los casos del taekwandoin ganador del Premio Estatal del Deporte 2018, Brandon Plaza Hernández; al campeón Panamericano en Lucha Greco-romana, ubicado en el lugar 11 mundial, Samuel Facundo Ugalde Aguilar; así como al campeón Panamericano en lucha Greco-romana, lugar quinto en el mundo, Miguel Ángel Ugalde Aguilar, a quienes les entregó un reconocimiento por sus logros.

“Así como Samuel, Miguel y Brandon, ustedes pueden lograr lo que se propongan, pueden lograrlo fijándose metas, esforzándose, estudiando. ¿Saben además por qué pueden lograrlo? Porque no están solos, con ustedes están sus padres, familiares, maestros, amigos y nosotros, desde el gobierno nosotros estamos con ustedes y trabajamos para ustedes, para apoyarlos en lo que haga falta, para que sea en el estudio o en el deporte y que alcancen lo que se propongan”, dijo Luis Nava.

Durante el evento, el Presidente Municipal hizo entrega de material deportivo y se comprometió a mejorar las condiciones de la actual cancha de usos múltiples; también recordó que en dicha Institución se han entregado 25 becas y aseguró que se trabaja para que ningún niño o joven se quede sin estudiar

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *