Con la participación de todos, haremos de Querétaro la mejor ciudad para vivir: Luis Nava.
noviembre 30, 2018
Radio79mx (16335 articles)
Share

Con la participación de todos, haremos de Querétaro la mejor ciudad para vivir: Luis Nava.

En reunión con la Coordinación General del Sistema Municipal de Consejos de Participación Ciudadana, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recordó que para que el Plan Municipal de Desarrollo y el Programa Querétaro por la Paz tengan éxito en el objetivo de hacer de nuestra ciudad la mejor para vivir, es imprescindible el trabajo conjunto y la participación ciudadana.

“La participación ciudadana no es un elemento más para esta administración, ni mucho menos un requisito que hay que cumplir. Es una responsabilidad, una convicción y un pilar fundamental e indispensable para lograr lo que queremos y podemos ser: la mejor ciudad para vivir” expresó.

Luis Nava recordó que el sistema de participación está integrado por mil 35 ciudadanos a través de 192 consejos, diez de ellos temáticos y 182 comités comunitarios que participan activamente en el diseño, la implementación y la evaluación de mejores políticas públicas de la administración.

“Ustedes representan el conocimiento, las capacidades, la innovación y la visión del municipio de Querétaro. Les pido, por eso, una participación activa y comprometida como siempre la han tenido, y sobre todo una mirada crítica y propositiva” agregó el Edil.

El Presidente Municipal se comprometió a que los integrantes de su Gabinete acudan a las reuniones de trabajo, y también a evaluar el trabajo de manera periódica a través de talleres.

En esta sesión, Luis Nava también entregó el nombramiento a Sara Meza Maldonado como Coordinadora General del Sistema de Consejos de Participación Social del Municipio de Querétaro.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *