fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias de QuerétaroAccesibilidad en edificios públicos municipales: Luis Nava

Accesibilidad en edificios públicos municipales: Luis Nava

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Personas con Discapacidad que encabezó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karina Castro, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió a trabajar para que este sector de la población tenga mejores condiciones de vida, y para ello dijo, habrá accesibilidad en todas las oficinas públicas municipales.

“En el municipio de Querétaro es una responsabilidad y una obligación que tenemos muy clara, por eso comenzamos por casa y trabajamos ya con un programa ambicioso con el que vamos a garantizar la accesibilidad al 100 por ciento en el Centro Cívico, centros culturales y oficinas delegacionales; Querétaro es de todas y todos”, manifestó.

El Edil añadió que además de trabajar en materia de salud física y mental, también se tendrán acciones para transformar el entorno de las personas para su óptimo desarrollo. Destacó que para que Querétaro sea la Capital de la Paz, se requiere de una sociedad incluyente, motivo por el cual exhortó a los presentes a sumarse a este esfuerzo de la administración.

“Tenemos entonces que trabajar en el ámbito de la salud física y mental de las personas, y tenemos también que trabajar en la transformación del entorno: del entorno cultural, del entorno físico, laboral, social que enfrenta una persona, para que sus características físicas o mentales no supongan una limitante en el ejercicio de sus derechos, en su calidad de vida y sus posibilidades para un desarrollo integral”, detalló el Presidente Municipal.

Luis Nava también se comprometió a sumarse a los esfuerzos que realice el Sistema Estatal DIF, instancia a la que le reconoció la labor que realiza en beneficio de este sector de la población. Por último reiteró que la misión de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, no solo es para unos cuantos, sino para todas y cada una de las personas que viven en la demarcación.

Miguel Ángel Garza
Tony Alfaro, a prueb

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: