AT&T México nombra a Mónica Aspe como Vicepresidenta de Asuntos Externos
diciembre 6, 2018
Radio79mx (16335 articles)
Share

AT&T México nombra a Mónica Aspe como Vicepresidenta de Asuntos Externos

AT&T sigue colocando cada vez más mujeres en puestos de alta responsabilidad. Ahora, a través de un comunicado, dio a conocer quienes son las dos nuevas mujeres que se incorporan a puestos directivos. La primera es Mónica Aspe Bernal quien será Vicepresidenta de Asuntos Externos.

Ella será la responsable de las relaciones gubernamentales e institucionales, así como de la estrategia de responsabilidad social de la compañía, dijo la marca a través de un comunicado.

Apuntar que Aspe fungió como Embajadora y Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y en 2018 fue Presidenta de la Junta de Gobierno, cargo para la que la botaron los 52 miembros del Centro de Desarrollo de la OCDE.

“La vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de las telecomunicaciones y su compromiso de largo plazo  con la promoción de la competencia, serán activos invaluables a medida que buscamos contribuir a la reducción de la brecha digital y traer mayor innovación a México”, dijo Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

Por su parte Mónica declaró, “me enorgullece unirme a una compañía que está comprometida con México y durante los últimos 3 años ha invertido en el país, creando oportunidades e impulsando la innovación”. Añadiendo que el unirse a la compañía es una decisión que se alinea con su experiencia profesional, enfocada en promover la competencia y un sano de desarrollo del mercado.

El otro cargo anunciado fue el de Vicepresidenta Adjunta de Comunicación Corporativa para el cual AT&T eligió a Claudia Jácquez. Esta liderará la estrategia integral de comunicación corporativa de la compañía en nuestro país.

Antes de este cargo, Claudia fue Jefa de Oficina del CEO de AT&T en México. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el gobierno de EE. UU. y en las principales compañías farmacéuticas en América Latina, donde se especializó en relacionamiento estratégico, comunicación y estrategia de marca.

“Los nombramientos dados a conocer hoy refuerzan el compromiso de AT&T con México y con la promoción del liderazgo femenino en las industrias de tecnología y telecomunicaciones”, finalizó Therivel.

 

FUENTE: FORBES

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *