fbpx
20 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadEspectáculosEngaños, prostitutas y abuso: Jackie Chan revela su lado más oscuro

Engaños, prostitutas y abuso: Jackie Chan revela su lado más oscuro

El día de ayer, Jackie Chan sacó a la venta su libro llamado “Never Grow Up” (Nunca crezcas” donde narrará capítulos de su vida que hasta ahora permanecían en secreto, en los que podrás encontrar:  violencia, prostitución, maltrato infantil y vicios.

 

Jackie Chanes uno de los actores más famosos de Hollywood, y probablemente junto a Bruce Lee se le puede considerar una de las estrellas asiáticas más exitosas de la historia, pues su repertorio de películas es tan inmenso que es prácticamente imposible que no hayas visto alguno de sus filmes.

 

A pesar de que es conocido por tener una actitud bastante alegre, no es la verdadera personalidad del actor, pues recientemente público un libro, en el que dejó a todos en shock por sus crudas e impactantes confesiones.

 

El día de ayer, el actor sacó a la venta su libro llamado “Never Grow Up” (Nunca crezcas” donde narrará capítulos de su vida que hasta ahora permanecían en secreto.

 

Algunos de los secretos que revelará impactarán a todos los lectores quien tenían una buena imagen del actor, pues entre sus “crímenes” se encuentran temas de violencia, prostitución, maltrato infantil y abuso de sustancias.

 

FUENTE: LAVERDADNOTICIAS

 

Guido Rodríguez es

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: