La cultura de la Paz llegó para quedarse: Luis Nava
diciembre 6, 2018
Radio79mx (16335 articles)
Share

La cultura de la Paz llegó para quedarse: Luis Nava

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), el Presidente Municipal, Luis Nava, reconoció la importancia de este sector, al que invitó a sumar esfuerzos para lograr los objetivos del programa “Querétaro por la Paz”.

“Queremos trabajar en la colonias; en los hogares; en las escuelas, hasta las Universidades; y en los centros de trabajo, desde los comercios hasta las industrias, que todos podamos recibir talleres, participar en diversos programas y de esta manera queremos que todos participemos como sociedad y adoptemos esta cultura de la Paz para que se convierta en una cultura de todos y vayamos hasta las raíces, que no sea un tema de una administración, que llegue para quedarse”, expresó.

Luis Nava agregó que con la implementación de este programa, así como el esfuerzo de todos, se impulsa para que Querétaro sea sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobeles de la Paz, donde se presentarán los primeros resultados en la materia, motivo por el cual reiteró la importancia de la participación de todos los miembros de este organismo.

“Tenemos no solamente la responsabilidad de ser la ciudad más segura por la calidad de vida de todos, sino que también tenemos la responsabilidad de mostrarle al resto del país, que si es posible mejorar las condiciones de seguridad, debemos ser nosotros ese ejemplo, estamos llamados a esto, es una responsabilidad que debemos asumir”, manifestó el Presidente Municipal.

De la misma forma destacó que durante la actual administración se aprobó un nuevo esquema de licencias, denominado multianuales, con las cuales podrán tener una duración de hasta tres años y obtener un descuento; además del programa “Emprende Querétaro”, dirigido a incrementar la competitividad de las empresas, generar cadenas de valor, el aumento de clientes, capacidades empresariales, y apoyar tanto la creación, como el desarrollo y crecimiento de los negocios.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *