Renace la ilusión en afición de Rayados ¡Responden a la apertura de taquilla!
diciembre 6, 2018
Radio79mx (16335 articles)
Share

Renace la ilusión en afición de Rayados ¡Responden a la apertura de taquilla!

La ilusión de ver a su equipo en Semifinales, ha hecho que cientos de aficionados albiazules acudan a las taquillas del estadio a la venta libre para el juego de Ida entre Rayados y Cruz Azul.

Después de que en el último partido en casa contra Santos en Cuartos de Final apenas acudieron 24 mil 743 personas, para ser la cifra más baja en la historia del Gigante de Acero en un partido de Liguilla, este miércoles la tribuna estará mucho más poblada.

Este día inició la venta libre después de que 28 mil abonados activaron su plástico por medio de la página de Internet del club, de los poco más de 30 mil socios que tiene el Monterrey, por lo que el resto del boletaje quedó a disposición de la afición, quitando entre 3 mil y 4 mil entradas que se destinan a los patrocinadores y socios comerciales.

Los precios para esta Semifinal de Ida contra la Máquina van de los 390 a los mil 250 pesos y en un principio se habían abierto tres ventanillas, pero fue necesaria abrir una cuarta para atender a la gente que se encontraba en la fila desde muy temprana hora.

A cada aficionado presente se le podían vender hasta cuatro boletos para el partido de los primeros 90 minutos entre la Pandilla y la Máquina, además de que las taquillas permanecerán abiertas hasta la hora en que dé inicio el juego, el cual está programado para las 20:06 horas.

De esta manera se estima que alrededor de 40 mil o un poco más de aficionados estén presentes para apoyar al Monterrey y una minoría serán de seguidores cruzazulinos, pues los celestes cuentan con una buena cantidad de hinchas en la Sultana y otros harán el viaje desde la capital.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *