fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias de QuerétaroRespeto y reconocimiento a los trabajadores sindicalizados de El Marqués

Respeto y reconocimiento a los trabajadores sindicalizados de El Marqués

Los trabajadores de la administración son la columna del Ayuntamiento y siempre habrá disposición para trabajar con ellos en beneficio de los habitantes del municipio, aseguró el secretario de Desarrollo Sustentable de El Marqués, Martín Díaz Pacheco, en el marco del 25 aniversario del Sindicato de Trabajadores del municipio de El Marqués.

En representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, el secretario encabezó el evento en el que reconoció el trabajo del organismo sindical en la defensa de los trabajadores y subrayó el desempeño laboral de éstos.

“En lo que respecta al municipio estaremos siempre a la orden y atentos de que los podamos ayudar…que el año 2019 nos permita seguir trabajando y construyendo en favor de El Marqués y que estos primeros 25 años del sindicato sean el comienzo de una gran historia de fortaleza”.

El secretario general interino del Sindicato de Trabajadores de El Marqués, Jesús Tovar Martínez, indicó que a lo largo de 25 años se han consolidado como un organismo que lucha por mejores condiciones de trabajo y que ha ratificado sus ideales de lograr un bienestar social y laboral mas digno para El Marqués.

“Todos los trabajadores son importantes, son necesarios y hoy agradecemos a cada uno de ustedes”, refirió el dirigente sindical, quien subrayó la cercanía que siempre ha existido con la base sindical por parte del presidente municipal, Enrique Vega Carriles.

Por su parte, el regidor síndico municipal, Ramiro Ramírez Ramírez,  afirmó que la unión y la solidaridad siempre han distinguido a los trabajadores municipales, por lo que se han convertido en un pilar importante que da forma y sentido a la administración.

“En 2019 se reforzará la asistencia del municipio … El Marqués seguirá esforzándose para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, dijo el regidor.

Como invitados especiales acudieron el magistrado presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Ignacio Aguilar Ramírez; el presidente colegiado de la Asteq, Alejandro Olvera Hernández, así como José Ortíz Montes, secretario general de la Federación Estatal y Secretario General de la Confederación Nacional de sindicatos de trabajadores de los estados y municipios de la República Mexicana.

Elsa Méndez visita
Debemos buscar el bi

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: