fbpx
24 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias de QuerétaroEmpresas y comercios podrán obtener su licencia por dos y hasta tres años.

Empresas y comercios podrán obtener su licencia por dos y hasta tres años.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó el programa de licencias multianuales de funcionamiento, que permitirá a los comerciantes realizar el trámite y obtener descuentos por dos o tres años, y que a decir de Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, es una medida que se tomó tras escuchar a la gente y trabajar en conjunto para el beneficio de todos.

“Las licencias multianuales van a permitir la disminución de los costos en la apertura y funcionamiento de los negocios, aunado a reducir, lo que para muchos es muy tedioso que hacer cada año. Esto hará que se beneficie no sólo a los dueños, sino a las y los trabajadores, a los consumidores, y en un nivel más amplio a la economía local en su conjunto; se trata de una política económica y de bienestar social”, manifestó.

Luis Nava recordó que desde el inicio de su gestión adquirió el compromiso de diseñar estrategias de simplificación administrativa, trámites que beneficien a la ciudadanía y hacer uso eficiente el uso de los recursos públicos.

En duelo de trámite
Es Corregidora ejemp

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: