fbpx
16 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadPerdió 47 kilos para vengarse de su marido infiel y su amante

Perdió 47 kilos para vengarse de su marido infiel y su amante

Una mujer despechada es capaz de todo, con tal de demostrar a quien la dañó cuánto vale, y de paso hacerle ver lo que dejó ir, no importa qué tan grande sea el sacrificio. Tal es el caso de una madre latina en Texas que perdió 47 kilogramos para vengarse de la infidelidad de su esposo.

Betsy Ayala de 34 años, llegó a pesar 119 kilogramos, sobre todo después de dar a luz a su hija en el 2013. Sin embargo, eso no fue problema aparente para ella y su marido

Por lo menos eso creía ella, hasta que un día le descubrió a su esposo mensajes que mantenía con una compañera de trabajo, en donde claramente se veía que mantenía una relación extramarital, en la que además se referían a ella como “gorda”, e incluso “vaca”.

“Me enteré a través de algunos mensajes que leí en su Facebook donde me llamaban vaca. . . y simplemente me destrozaron y todo mi mundo se derrumbó. Él siempre me decía que me veía bien o intentaba que comiera basura todo el tiempo, por lo que estaba tan devastada cuando leía esos mensajes, porque era casi como si me permitiera o quisiera que siguiera siendo así”, confesó.

Betsy reconoció en una entrevista con Daily Mail que cruzó por su mente la peor de las venganzas, como cortarle el pene a su esposo infiel, pero prefirió hacerlo de una manera más sutil, y que además saliera ganando ella y su hija, al no dejar que la infidelidad la destruyera.

LA MEJOR VENGANZA

“Decidí que esto no me definiría y que iba a cambiar para mí y mi hija”, señaló.

Entonces, la valiente mujer, y ejemplo para muchas mujeres engañadas, puso manos a la obra y comenzó a hacer zumba con su hermana 3 veces por semana. Luego continuó corriendo y levantando pesas en el gimnasio 6 veces a la semana, combinándolo con una dieta alta en proteínas.

Ahora, ella ha bajado 72 kilogramos, pesa 47 kilos y se ve increíble. Y lo más importante, se siente más segura y completa, y se dio cuenta que no vale la pena sufrir por quien no vale la pena. Incluso ahora es coach y ayuda a otras mujeres que quieren cambiar su imagen.

“Soy más feliz, tengo confianza, y sobre todo, soy positiva”, expresó la joven mujer, sirviéndole de ejemplo al mundo de que cuando te propones, no importa qué tan difícil parezca, puedes conseguirlo con motivación y voluntad.

FUENTE: SOY CARMIN

Da Pancho Domínguez
Andrea Legarreta, la

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: