Rubens Sambueza se despidió de Toluca ‘por razones personales’
diciembre 13, 2018
Radio79mx (16791 articles)
Share

Rubens Sambueza se despidió de Toluca ‘por razones personales’

Luego de dos años con los Diablos Rojos del Toluca, el mediocampista Rubens Sambueza anunció que dejará al equipo por razones personales.

En su cuenta de Instagram, el argentino escribió un agradecimiento para la directiva encabezada por Francisco Suinaga y para la institución en general.

“Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utilería, cuerpo médico y cancheros”, escribió.

Rubens Sambueza llegó al conjunto escarlata tras su paso con América; con los Diablos alcanzó las Finales de Copa MX en el Clausura 2018 y de Liga en ese mismo torneo, solo que en ambos casos las perdió.

“Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y nada tienen que ver con temas contractuales ni con la institución”, aclaró sin especificar más.

Incluso agradeció que mediante su paso en el club mexiquense fue logrado ser nombrado el mejor jugador del 2018.

FUENTE: MEDIOTIEMPO.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *