La Reina Letizia cautiva con vestido verde que se vende en oferta
diciembre 15, 2018 Share

La Reina Letizia cautiva con vestido verde que se vende en oferta

Verde, así fue el vestido con el que la Reina Letizia ha cautivado en su última aparición en público y el cual no está de más decir que se vende en oferta en un sitio de Internet.

La prenda es de la firma Sandro París, la cual hasta ahora había pasado desapercibida en las elecciones estilísticas de la monarca pero que, después de este éxito, seguro volveremos a ver en sus próximos looks.

Se trata de un vestido, como ya lo mencioné en tonos verdes, con diferentes estampados y falda plisada. El escote cruzado culminaba esta pieza de Sandro, que la Reina Letizia combinaba con salones de piel negros, de Prada; y clutch, en el mismo color, de Nina Ricci.

Un vestido llamativo y sofisticado, perfecto para los eventos navideños que están a punto de llegar. Lo mejor es que este vestido está a la venta en la web oficial de Sandro, y cuenta con un descuento del 30%.

Letizia apareció con el bello vestido en el acto de presentación de las conclusiones obtenidas del II Congreso Internacional de La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, donde la Reina.

FUENTE: SOY CARMIN

Radio79mx

Radio79mx