Chivas da de baja a Benjamín Galindo
diciembre 28, 2018 Share

Chivas da de baja a Benjamín Galindo

El joven defensa de Chivas, Benjamín Galindo, cierra el año con una muy mala noticia. El Club Deportivo Guadalajara le ha avisado que no entra más en planes del equipo, de cara al próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Ahora, le toca buscar un nuevo destino.

Al inicio de la semana, tras cinco días de vacaciones que recibió el equipo luego del Mundial de Clubes, se le vio entrenar con normalidad. Pero el jueves ya no acudió a la práctica del equipo, en Verde Valle. Se le avisó que no formaría más parte del plantel rojiblanco.

La noticia, por si fuera poco, le llegó con escaso tiempo para el cierre de registros. Así, las posibilidades de encontrar equipo en México se vuelven escasas. Una de las opciones más viables es la de emigrar a Estados Unidos, donde su padre será auxiliar de Matías Almeyda en el San José Earthquakes.

Galindo debutó en la Primera División de México precisamente con el argentino Almeyda como técnico. Es de dominio público que el joven zaguero central mantiene un noviazgo con la hija del “Pelado”, algo que lo convirtió en blanco de señalamientos a partir de su presentación en el máximo circuito. Ahora, tendrá que buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

FUENTE: AS.COM

Radio79mx

Radio79mx