fbpx
16 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesEmery confiesa que rechazó fichar a Salah para el PSG

Emery confiesa que rechazó fichar a Salah para el PSG

radio79mx

Salah pudo jugar a las órdenes de Unai Emery en el PSG, pero el entrenador español rechazó su fichaje. Lo ha confesado el técnico de Fuenterrabía en ‘The Guardian’. Era la temporada 2016/2017, Mohamed Salah jugaba en el Roma, donde era titular y empezaba a despuntar con fuerza. Los directivos del PSG ofrecieron el fichaje del egipcio, pero Emery lo descartó porque “dudaba que pudiera manejar la presión en un club importante”.

“Sí, tuvimos la posibilidad de firmar a Salah para el Paris Saint-Germain cuando jugaba en el Roma. En aquel momento tuvimos dudas; luego firmó con el Liverpool y acabó con todas”, dice Emery.

Años después y a pesar de haber cometido ese error, Emery no tiene problemas en elogiar al futbolista egipcio, al que considera uno de los cinco mejores del mundo: “Si me preguntas por los cinco mejores del mundo, estoy seguro que Salah es uno de ellos”, aseguró.

En lugar de a Salah, aquel verano el PSG decidió fichar a Julian Draxler y Gonçalo Guedes, por 36 y 30 millones respectivamente. Ninguno de los dos acabó asentándose ni ofreciendo el nivel esperado en el equipo, hasta el punto que Draxler no forma parte del once habitual y Guedes abandonó París para jugar en el Valencia. Unai Emery ya no tiene problemas en confesar uno de los, probablemente, mayores errores de su carrera.

FUENTE:AS.COM

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trabajadores del Mun
Antonio Mohamed regr

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: