Guapísima y con cuerpazo, así es la hija mayor de Jorge Salinas
diciembre 28, 2018 Share

Guapísima y con cuerpazo, así es la hija mayor de Jorge Salinas

Guapísima y con cuerpazo, así es la hija mayor de Jorge Salinas. Se llama Gabriella y su madre es la actriz Adriana Cataño.

Gabriella tiene 23 años y es muy unida a su madre y, aunque al principio tuvo problemas con Jorge Salinas, ahora los tres tienen una relación cordial.

La hija mayor de Jorge Salinas es igualita a su mamá y es que Adriana Cataño y Gabriellaparecen más hermanas que madre e hija, ya que la actriz colombiana luce muy guapa y joven.

Además de heredar el talento de sus famosos padres, Gabriella heredó los enormes ojos verdes de su madre y su belleza.

Su orgullosa mamá dice que su hija es una mujer disciplinada, y es que la joven se graduó de las licenciaturas en Psicología y Nutrición en la Universidad Estatal de Florida, Estados Unidos.

Además, Gabriella es muy popular en redes sociales, en Instagram tiene casi 30 mil seguidores, y tiene su canal de YouTube Catano Glam, en donde comparte consejos de moda y belleza y ya tiene más de 9 mil suscriptores.

Por si fuera poco, la hija mayor de Jorge Salinas tiene un segmento en el programa Despierta América que se llama Millennianls Hablan, y también ha modelado en pasarelas.

Fue durante las grabaciones de la telenovela Morelia que Jorge Salinas y Adriana Cataño se conocieron e iniciaron un romance, tiempo después él regresó a México y la actriz dio a luz en Miami.

FUENTES: SOY CARMIN

Radio79mx

Radio79mx