Ciudadanía de El Marqués aprovecha descuentos en el pago del impuesto predial
enero 8, 2019 Share

Ciudadanía de El Marqués aprovecha descuentos en el pago del impuesto predial

En la primera semana de enero el municipio de El Marqués ha obtenido una recaudación del impuesto predial de 15 millones de pesos, 72 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio fiscal de 2018, informó la Coordinadora del Predial, Mireya Ortiz.

“En esta primera semana nos ha ido muy bien con la recaudación del impuesto predial, traemos 6 millones de pesos más en comparación con el ejercicio anterior, que representa un 72 por ciento aproximadamente”, indicó Mireya Ortiz.

En ese sentido, la funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a continuar aprovechando durante el mes de enero el descuento del 20 por ciento del pago del predial y la condonación del 100 por ciento en multas y recargos, para que los ciudadanos que han presentado alguna morosidad se pongan al corriente.

“Seguimos invitando a los ciudadanos a que se acerquen a realizar el pago de su impuesto predial, aprovechen el descuento de enero del 20 por ciento y a las personas que tienen adeudo que aprovechen también el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, tienen muchas facilidades para poder cubrir su impuesto”.

Radio79mx

Radio79mx