Brandon Mebane estará frente a Patriots pese a muerte de su hija
enero 10, 2019 Share

Brandon Mebane estará frente a Patriots pese a muerte de su hija

El fallecimiento de un hijo es un acontecimiento triste y muy lamentable para cualquier persona. Sin embargo, esto también puede representar un motivo para salir adelante. Tal es el caso del defensive tackle Brandon Mebane.

El jugador de los Chargers, anunció que el pasado jueves sufrió la pérdida de su pequeña hija en Omaha, Nebraska. A pesar de la tragedia, informó que estará presente para el duelo de la Ronda Divisional, donde los ‘Bolts’ visiten el Gillette Stadium, después de perderse el juego por el Wild Card ante los Ravens.

La pequeña nació prematuramente en noviembre con afecciones cardíacas y después de dos meses de batalla en un hospital de la ciudad de Nebraska, falleció.

La reincorporación del defensivo a los Chargers podría resultar positivo para los pupilos de Anthony Lynn pues tendrían la posibilidad de encontrar en la triste historia de su compañero un motivo para inspirarse y salir a dar todo en Foxborough, una de las aduanas más complicadas de toda la NFL durante enero.

FUENTE: AS.COM

Radio79mx

Radio79mx