Jameis Winston se convierte en el mayor reto de Bruce Arians
enero 10, 2019
Radio79mx (16791 articles)
Share

Jameis Winston se convierte en el mayor reto de Bruce Arians

Bruce Arians ha dedicado un cuarto de siglo a transmitir sus conocimientos ofensivos en la NFL. Tiempo suficiente para hacerse de una reputación como “encantador de quarterbacks”.

Después de que el martes llegó a un acuerdo para tomar las riendas de los Tampa Bay Buccaneers y salir de un “retiro de un año”, Arians enfrentaría el que tal vez sea el reto más grande a su reputación en 25 años: Transformar la carrera de Jameis Winston.

La reputación de Arians no es obra de la casualidad. Algunas de las más grandes figuras en la posición durante las últimas dos décadas ─Peyton Manning, Ben Roethlisberger, Andew Luck─ alcanzaron el siguiente nivel bajo su tutela. Lograr lo mismo con el talentoso pero polémico Winston sería la cereza en el pastel.

Winston llegó como primera selección global en 2015 con la etiqueta de salvador de una franquicia que no había ganado un juego de playoffs en 12 años. No tardó mucho en justificar la inversión y la esperanza. Rebasó las 4,000 yardas en sus dos primeros años y en su segunda temporada le dio a los Bucs apenas su primer récord ganador desde 2010. Pero todo ha ido en picada desde entonces.

El número de yardas y touchdowns han ido consistentemente a la baja en los últimos tres años y en 2018 incluso perdió brevemente la titularidad. Con la baja de reducción también llegó la pérdida de confianza y por momentos de la campaña anterior se le vio dubitativo en pasar en ventanas chicas y tomándose mucho tiempo para jalar del gatillo.

Arians tendrá que revertir esa tendencia y demostrar que Winston puede ser el quarterback que los Bucs vieron en 2015. No será fácil. Con Manning (1998), Roethlisberger (2004) y con Luck (2012) empezó a trabajar desde el primer año de los quarterbacks en la liga. En cambio, Winston está en su tercera temporada, con una reputación de conflictivo, antecedentes disciplinarios y una confianza mancillada.

Arians cree que el viejo Winston está ahí.

Jaboo era una leyenda en Alabama. Será divertido entrenarlo, sin duda alguna.Es un ganador y un gran líder y, obviamente, un estupendo quarterback”, dijo Arians en su presentación.

Obviamente, sus palabras están cargadas de optimismo y diplomacia. Pero si puede convertir a Winston en el quarterback que acaba de describir, su misión estará completa, su reputación salvada y su lugar en la historia asegurado.

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *