La moda en las cejas para este 2019
enero 10, 2019
Radio79mx (16791 articles)
Share

La moda en las cejas para este 2019

La moda no tiene fin y las cejas no son la excepción, ya pasamos por la onda de lo poblado, arqueadas y hasta con brillitos. Pero, ¿qué es lo que dictan los expertos para el 2019? Si quieres lucir un rostro afilado y una mirada intensa, ¡no te pierdas! La siguiente técnica, el contouring llegó para quedarse y son muchas las que la adoptaron en su rutina diaria.

La mezcla de luces y sombras son lo de que tus cejas necesitan. Si quieres saber cómo maquillarlassin que parezca que pasaste un plumón de punta gruesa, solo sigue los pasos:

  • ¿En dónde inicia tu ceja?

Uno de los errores más comunes es maquillar la ceja desde la mitad, identifica en dónde comienza para que puedas trazar la línea que va desde la aleta de la nariz hasta el final de tu ceja.  

  • ¿Y el arco?

Todas las cejas tienen un arqueo natural, el cual puedes intensificar con ayuda de tu lápiz. En primer lugar, dibuja y rellena la zona del arco. Después puedes matizar, haciendo pequeños trazos como si fueran pelitos de la ceja y difuminas. ¡Ojo! No exageres con el color, es algo natural.

  • Marca

Por último presta atención en la forma de tu rostro, pues así sabrás que tan larga debes maquillar la ceja. Por lo regular, en una cara alargada hay que acortar y redondear un poco las cejas.

FUENTE: SOY CARMIN

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *