fbpx
16 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasPareja es detenida a bordo de vehículo que acababa de ser robado

Pareja es detenida a bordo de vehículo que acababa de ser robado

Las estrategias operativas que se despliegan con base en denuncias ciudadanas y se coordinan mediante sistemas tecnológicos, coadyuvaron a que personal policial del municipio de Querétaro lograra detectar y asegurar un automóvil que había sido robado horas antes, y con ello la detención de sus dos tripulantes, uno de ellos reincidente.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron elementos policiales a la Carretera a Tlacote, derivado de que herramientas tecnológicas ubicaron un automotor Volkswagen que horas antes se había reportado como hurtado.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo táctico, dándole alcance al vehículo tipo Jetta a la altura del Residencial Galindas, cuyos dos pasajeros no pudieron presentar la documentación que los acreditara como los propietarios de la unidad.

La mujer, y el hombre, quien tiene antecedentes por robo equiparado de vehículo, fueron notificados de los derechos que los asisten para posteriormente, junto con el auto, presentarlos ante la Unidad de Fiscalía para continuar con las investigaciones.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La Guardia Nacional
Programa de apoyo a

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: