fbpx
16 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSalud y BienestarTodo lo que necesitas saber sobre el perrito vaginal

Todo lo que necesitas saber sobre el perrito vaginal

Son muchas las maneras que se utilizan para describir un orgasmo femenino. Lo cierto es que la descarga expulsiva de tensiones neuromusculares es de las mejores experiencias sexuales. ¿Alguna vez has escuchado sobre el perrito vaginal? En realidad no es algo del otro mundo, se trata de la estimulación de los músculos en zona de la pelvis y aquí está todo lo que necesitas saber. 

¿Por qué perrito vaginal? La mayoría de las personas relaciona la palabra ¨perrito¨ con ponerse en cuatro durante el acto sexual. Pero, en este caso se trata de la contracción de la zona perineal y vaginal cuando la mujer llega al orgasmo. Sin embargo, el hombre siente dicha contracción muy parecida a la lamida de un perro en el pene.

Da igual la posición sexual en la que se encuentren. La clave está en tener la habilidad de contraer los músculos. ¿Cómo lograrlo? En primer lugar puedes identificarlos si toses fuertemente: ¡Sí esos que se mueven justo debajo de la pelvis!. Así mismo, los puedes tonificar cuando estás orinando, cortas y continúas con la orina.

Cuando dichos músculos están tonificados, las terminaciones nerviosas son más sensibles. Por lo tanto, en el momento de la penetración o masturbación, las sensaciones se intensifican.

¡Ojo! Las nalgas, los muslos y el abdomen también están implicados. Es recomendable tomar en cuenta los ejercicios de Kegel, que claro, no te saldrán de la noche a la mañana. Te recomiendo que intentes hacer contracciones de pie o sentada. Empieza contrayendo los músculos 

Otra técnica que te ayudará es la mariposa:

  • En primer lugar, siéntate en el suelo.
  • Después, une las plantas de tus pies.
  • Finalmente, mueve las rodillas de arriba hacia abajo, simulando el vuelo de una mariposa.

FUENTE: SOY CARMIN

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La moda en las cejas
Cruz Azul, sin ofert

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: