Voy a seguir diciendo estupideces: Galilea Montijo
enero 10, 2019 Share

Voy a seguir diciendo estupideces: Galilea Montijo

Galilea Montijo ha estado envuelta en diversas polémicas últimamente. Todo parece indicar que ha dejado de ser la consentida, convirtiéndose en un foco de burlas en redes sociales.

De acuerdo a la revista de espectáculos TVNotas, se dio a conocer que tal parece que Galilea Montijo perdió un millonario contrato porque la gente “ya no la quiere”.

Ella formó parte de una importante marca de zapatos de la que era imagen desde hace más de 10 años. De acuerdo al medio antes mencionado, en 2019, Galilea Montijo ya no formaría parte de este proyecto, por lo que perdería muchísimo dinero.

Según se indica, explicaron que “Luego de varios años, la imagen de Galilea Montijo  ya no vendía, que en los estudios de mercado y encuestas con los clientes ya no resultaba positiva o del agrado, por lo que la conductora estalló de enojo pero también de preocupación, pues esta  empresa le hacía anualmente un importante contrato de varios ceros de por medio”, indica la revista.

LOS ATAQUES EN REDES SOCIALES

Hace unos meses, Galilea Montijo dio a conocer a través del Programa Hoy, el proyecto de Alfonso Cuarón con su película Roma. En ese entonces, Galilea Montijo pensaba que se trataba de una película que hablaba de Roma, Italia, por lo que sus compañeros Andrea Legarreta Raúl Araiza la corrigieron inmediatamente.

Esto evidentemente, no pasó desapercibido por el público y los internautas no dudaron en hacer un sinfín de memes en donde enmarcaron el error de Galilea Montijo.

Ante ello, la conductora agradeció a todos por tomarse el tiempo de hacerle tantos memes y volverla más famosa y viral.

FUENTE: SOY CARMIN

Radio79mx

Radio79mx