Abasto de gasolina regresará pronto a la normalidad, asegura AMLO
enero 14, 2019
Radio79mx (16791 articles)
Share

Abasto de gasolina regresará pronto a la normalidad, asegura AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se va regularizando el abasto de gasolina en los estados afectados y la tendencia es que pronto regrese a la normalidad.

Acompañado por integrantes de su Gabinete, en su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que gracias al operativo especial en el ducto de Tuxpan, han logrado que desde el viernes pasado no se cometa ningún sabotaje en esta vía.

“Teníamos un sabotaje casi diario hasta el viernes a las 11 de la noche, a partir de ahí no han podido rompernos el ducto”, dijo desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

El Presidente destacó la participación de elementos del Ejército, Marina y Policía Federal en la vigilancia de los ductos de Pemex.

El Mandatario expresó que una vez que resuelvan el problema del “huachicol”, pasarán a otros, pero “uno por uno”.

FUENTE: INFORMADOR

Este 2019 estamos contigo en el apoyo de la estimulación del lenguaje de tus peques!! Los evaluamos y generamos el mejor programa de apoyo tanto en sesión como en casa. Llámanos.

Posted by Eslein on Wednesday, January 9, 2019

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *