Sheinbaum llama a cargar gasolina según engomado
enero 14, 2019
Radio79mx (16791 articles)
Share

Sheinbaum llama a cargar gasolina según engomado

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó a las estaciones de gasolina restringir la venta de combustible en bidones y otros recipientes de vidrio o plástico además señaló que habrá sanción económica y arresto preventivo a quien revenda el combustible.

En conferencia, también llamó a los propietarios de vehículos automotores a cargar gasolina en función de un calendario basado en la terminación de la placa y el engomado de sus unidades.

“Por protocolos de seguridad y protección civil, a las estaciones de servicio se les solicita restringir la venta de combustibles en recipientes que no cuenten con los mecanismos de seguridad adecuados para su almacenamiento y traslado. (Plásticos, vidrio, PET, bidones, garrafones, entre otros)”, expresó al leer un comunicado.

A su vez, señaló que quien sea sorprendido llevando a cabo reventa de gasolina “se le sancionará de manera económica o con prisión preventiva por violar la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos”.

En cuanto a la propuesta de redes sociales de cargar gasolina según un calendario basado en la placa y engomado, la titular del Ejecutivo local compartió la medida, pero aclaró que no es una norma sino una sugerencia.

El calendario queda así:

  • 9 y 0 azul lunes
  • 5 y 6 amarillo el martes
  • 7 y 8 rosa en miércoles
  • 3 y 4 rojo jueves
  • 1 o 2 verde el viernes

La jefa de gobierno también anunció que la verificación vehicular para los autos con terminación de matrícula 5 y 6 se ampliará por 15 días y terminará el 15 de marzo “para que no hagan colas al verificar”.

FUENTE: INFORMADOR

Este 2019 estamos contigo en el apoyo de la estimulación del lenguaje de tus peques!! Los evaluamos y generamos el mejor programa de apoyo tanto en sesión como en casa. Llámanos.

Posted by Eslein on Wednesday, January 9, 2019

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *