Shakira, difunden fotos íntimas con su primer amor
enero 23, 2019 Share

Shakira, difunden fotos íntimas con su primer amor

El primer amor, no importan los años, se queda ahí guardado en los recuerdos del corazón. Shakira, no es la excepción y fueron varias las canciones que confirmaron lo difícil que fue despedirse de Oscar Ulloa, el hombre que le robó los primeros suspiros a la colombiana. Hoy se difunden fotos íntimas de su romance.

¨Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones¨, un fragmento de ¨Antología¨, la canción con la que Shakira en los 90 conquistó al público latino. Sin embargo, fue su ex novio, él que la inspiró.

Se conocieron en una salida con amigos. Carlos Ulloa la vio del otro lado del lugar y lo primero que dijo fue: ¨Tengo que conocerle¨, así que, sin más se acercó y le dijo: ¨Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida¨. Shakira apenas tenía 17 años y simplemente él se volvió su todo. Ulloa la describe como la novia perfecta, muy consentidora y hasta sus celos eran encantadores.

Sin embargo, después de 4 años juntos, triunfos compartidos y un sinfín de puertas tocadas en busca del éxito. Él decide terminar con la relación el San Valentín.

¨Era el momento tenía que seguir sola y no me equivoqué llegó al cielo¨, afirmó Carlos Ulloa.

Shakira no estaba preparada para la ruptura y descargó su dolor en las letras de sus canciones.  

¨¿Dónde estás corazón? Ven regresa por mí, que la vida se me vuelve en ocho si no estás aquí. Y quiero pensar que no tardarás porque en el planeta no existe más nadie a quien pueda yo amar¨.

La chica de las cejas grandes, es como Carlos Ulloa la recuerda con una sonrisa en el rostro. Lo curioso es que al parecer en la canción de ¨No¨, le dio la última oportunidad:

¨Espero que no esperes que te espere después de mis 26, la paciencia se me ha ido hasta los pies¨.

Sin duda, una de las etapas más bonitas y decepcionantes de la cantante. Hoy su primer amor, es un empresario que la recuerda con mucho cariño y, sobre todo, admiración. Así son los amores, a veces por más que se amen, es mejor continuar solos para encontrar el camino de la realización.

FUENTE: SOY CARMIN

Radio79mx

Radio79mx