América recupera a Ibargüen y alista a Nico Castillo para el debut
febrero 6, 2019 Share

América recupera a Ibargüen y alista a Nico Castillo para el debut

Mejor ambiente no puede haber en Coapa, mientras disfrutan de sus refuerzos y los preparan para ser letales en el ataque, América recuperó a Andrés Ibargüen. El jugador entrenó hoy al parejo del equipo, luego de que previo a la Jornada 2 fue intervenido de una apendicitis.

Por otro lado, Nicolás Benedetti continúa con su adaptación tras debutar anoche en laCopa MX con la casaca azulcrema. Nico Castillo, último refuerzo de la plantilla, trabajó de forma sencilla esta mañana con una sesión de gimnasio, a la par sus compañeros estaban en la Cancha 2 de las instalaciones de Coapa.

El cuerpo técnico de las Águilas preparara al chileno para que pueda sumar sus primeros minutos de este Clausura 2019 el sábado, cuando enfrenten a La Fiera.

Los jugadores que tuvieron actividad ayer en el duelo de Copa ante Necaxa realizaron práctica regenerativa, entre ellos Henry Martín, Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Emanuel Aguilera, Roger Martínez y Bruno Valdez. Por otro lado, Jérèmy Ménez continúa con su rehabilitación y esta mañana se le vio trotando alrededor del campo.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Radio79mx

Radio79mx