Marco Del Prete tomó protesta al Comité Directivo de la CANACO Querétaro
febrero 7, 2019 Share

Marco Del Prete tomó protesta al Comité Directivo de la CANACO Querétaro

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, fue el encargado de tomar protesta al Comité Directivo de la CANACO Querétaro, organismo que se encarga de representar los intereses del sector del comercio y servicios de turismo en el estado.

Además de felicitar al presidente y reconocer la labor de los integrantes de la Cámara, Marco Del Prete, destacó que el sector terciario es el que más aporta al PIB, pues el comercio y los servicios de turismo generan casi el 52% y las pequeñas y medianas empresas producen el 62% de los empleos en el estado.

Señaló que para Querétaro es de suma importancia tener condiciones que permitan obtener la confianza de los empresarios y para ello, gobierno del estado se encarga de generar certidumbre para los inversionistas y herramientas para fortalecer a los negocios establecidos. La suma de esos esfuerzos resulta en oportunidades laborales para los queretanos y bienestar para los diferentes sectores empresariales y comerciales.

Por su parte, el Presidente de la CANACO Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, destacó que el trabajo coordinado entre los integrantes del gremio y la unión de voluntades con los diferentes organismos gubernamentales, fomentan el crecimiento económico de Querétaro.

En el evento también se contó con la presencia del Secretario de Trabajo, José Luis Aguilera Rico; del Vicepresidente de Comercio de CANACO Querétaro, Alejandro Paredes Reséndiz y del representante de la Secretaría de Economía, Juan Antonio Arana Machuca.

Radio79mx

Radio79mx