fbpx
24 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSalud y Bienestar¿Por qué hombres envían fotos sexuales no solicitadas?

¿Por qué hombres envían fotos sexuales no solicitadas?

Si se hace en una relación consensuada, como otras conductas sexuales, no es necesariamente perjudicial. Pero los hombres a menudo envían fotos no solicitadas a las mujeres.

Ella está sentada en un vagón del metro lleno de gente, revisando los mensajes de correo electrónico en su teléfono y ocupándose de sus propios asuntos cuando aparece: una foto del pene de un hombre.

El ‘sexting’ es tan común que el 88% de los participantes, hombres y mujeres, en un estudio de 2015 dijeron que lo habían hecho. Tan común que la psicóloga investigadora Peggy Drexler se pregunta si hay algún estigma asociado.

Tan común que, como descubrimos la semana pasada, incluso alguien tan prominente como el fundador de Amazon, Jeff Bezos, dijo que un medio amenazaba con publicar fotos comprometedoras de él.

Los hombres simplemente no son buenos para medir el nivel de interés de una mujer en él, dice Alexandra Katehakis, fundadora y directora clínica del Centro para el Sexo Saludable en Los Ángeles.

“Sí, son malos en eso”, le dijo a CNN. “Y (las fotos) no son bienvenidas”.

Además, dice Katehakis, la mayoría de las mujeres no están interesadas en imágenes de penes en absoluto.

“Están más encendidos por (imágenes de) los ojos de un hombre o su trasero”, dijo.

Joe Kort, terapeuta sexual y de relaciones en Royal Oak, Michigan, tiene algo de claro. “La mayoría de los hombres realmente piensan que las mujeres estarían dispuestas y con ganas de ver (una imagen del pene) y que las excitaría sexualmente. Por supuesto, en la mayoría de las mujeres esto no sucede”. Información de CNN

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La homosexualidad co
“Debemos asumir un

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: