Capacitará Osejo a queretanos
febrero 21, 2019 Share

Capacitará Osejo a queretanos

El próximo 2 de marzo, arrancará en el municipio de San Juan del Río, “La Ruta por la Independencia” que tiene como objetivo capacitar a los ciudadanos que quieren conocer el marco legal de las candidaturas independientes, anunció el regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez.

En este sentido, explicó que todos los fines de semana recorrerá los 18 municipios del estado, dijo que se buscará tener para el año 2021 candidatos independientes en los 15 distritos locales, 5 federales y en los 18 municipios; además de un candidato independiente a gobernador del estado de Querétaro.

También Luis Gabriel Osejo, indicó que compartirá su experiencia como aspirante y candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro.

“Lo que estamos buscando con la ruta por la independencia que va a iniciar en marzo es visitar los fines de semana los 18 municipios de Querétaro, la intensión es lograr tener 18 candidatos independientes a las presidencias municipales que estarán en juego, tener candidatos independientes en los 15 distritos locales, candidatos independientes en los 5 distritos federales que estarán en juego en el 2021 y también por su puesto tener un candidato independiente en la boleta para gobernador de Querétaro” explicó el regidor.

Finalmente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, mencionó que será un gran logro tener más candidatos independientes para las elecciones del año 2021.

Radio79mx

Radio79mx