fbpx
24 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias NacionalesPrevén otro ‘boom’ inmobiliario; buscan poner candados a prácticas irregulares

Prevén otro ‘boom’ inmobiliario; buscan poner candados a prácticas irregulares

La construcción de nuevas viviendas y edificaciones en el país mantendrá un crecimiento al alza en los próximos años, tanto así, que prevé que esta industria continúe con crecimiento exponencial. 

En entrevista con Publimetro, Marcos Alejandro Duarte, director regional de occidente de Tasvalúo indicó que el crecimiento de esta rama proyecta índices favorables a nivel nacional.

“Se están creando corredores comerciales en varias ciudades, esto seguirá creciendo y hay mucho tema de preventa a mediano y largo plazo”, sostuvo.  

Respecto a Tasvalúo, informó que los avalúos han ido tomando importancia en los últimos años por diferentes sectores empresarial, ya que vender o comprar alguna propiedad es sinónimo de tener claridad sobre el valor real del inmueble.  

Y es que una vez que se expide el documento esto de toma como muestra de confianza tanto a compradores como a vendedores y permitirá facilitar el proceso de la negociación. 

“Tiene que haber una planeación urbana importante para que no haya un colapso de los servicios, y se proyecte un crecimiento ordenado y nos lleve a redensificar varias zonas de la mejor manera”, dijo Alejandro.  

Agregó, el directivo, que el avalúo también sirve para adquirir un crédito hipotecario, toda vez que las personas también realizan esta acción para conocer el valor que el inmueble tiene en el mercado, en caso de una enajenación del mismo. 

Aparece sin vida tax
Senado aplaza selecc

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: