fbpx
24 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias NacionalesAMLO cita a la Biblia para pedir que dejen de abuchear a gobernadores

AMLO cita a la Biblia para pedir que dejen de abuchear a gobernadores

De gira por Aguascalientes, para hacer entrega de Programas de Bienestar, el presidente citó el Antiguo Testamento de la Biblia cristiana para pedir respeto a las autoridades, esto, respecto a los abucheos hacia gobernadores que se ha presentado en los últimos estados que visita el mandatario.

En el acto, se hizo evidente la inasistencia del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, por lo que el mandatario explicó la razón por la cual no acudió al evento de entrega de programas sociales.

“Si no esta aquí el gobernador es porque se convino, llegamos al acuerdo de que era mejor con lo que ha venido pasando, para no prestarnos a un mal rato, pues era mejor actuar con prudencia, pero aprovecho para decirles que el gobernador de Aguascalientes se ha portado bien con nosotros”, explicó.

Para abundar en el tema, López Obrador preguntó a los asistentes sus preferencias religiosas y pidió levantar la mano quienes fueran creyentes y después, lo mismo, pero quienes no lo fueran.

“No todos los que están aquí, pero la mayoría son religiosos, entonces, vamos a medirnos en honor a la verdad, la verdad que es revolucionaria, la mentira es reaccionaria. La verdad es cristiana, la mentira es del demonio”, dijo. Información de PUBLÍMETRO

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden no acercarse a
Manifestantes elevan

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: