fbpx
25 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias Nacionales¡Indignante! alguien le sacó un ojo a un perro en Tehuacán, Puebla

¡Indignante! alguien le sacó un ojo a un perro en Tehuacán, Puebla

Los actos de crueldad animal parecen no tener fin entre os mexicanos; a pesar de los esfuerzos que se hacen por contrarrestarlos, van en aumento, no hay palabras.

Se busca al responsable!, ¡hay recompensa!

El día de ayer se dio a conocer un video donde se expone un caso de crueldad hacía un perro, al cual le sacaron los ojos.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Granjas de Oriente, en Tehuacán, Puebla, de los perpetradores de la maldad no se sabe nada.

A través del portal de TAC Una Protección al Entorno A. C., protectora de animales, se dio a conocer el hecho, mediante un video que muestra cuando llevan a un perrito ensangrentado del rostro a una veterinaria.

Patricia Aguilar, representante de esta organización, informó que el área jurídica procedió a interponer la denuncia correspondiente, tras ser alertados que en la Colonia Granjas de Oriente se encontraba un perrito que deambulaba ensangrentado.

Cuando arribaron al lugar, los vecinos los condujeron a donde estaba el perrito. Al revisarlo se dieron cuenta que le habían sacado un ojo y estaba a punto de perder el otro, por lo que inmediatamente lo subieron a una camioneta para trasladarlo a donde pudiera recibir atención médica.

La asociación ofreció una recompensa a quien proporcione información de los agresores. Fuente: EXÉLSIOR con información de PACOZEA.COM

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Donaría Querétaro
Entre los 43 normali

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: