fbpx
24 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesLa Selección Mexicana enfrentará a Ecuador el 9 de junio

La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador el 9 de junio

El partido será en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

La Selección Mexicana de futbol enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el primero de cuatro partidos pactados para que el Tricolor juegue en esta ciudad de 2019 a 2022, uno cada año.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los Dallas Cowboys de la NFL, el FC Dallas de la MLS, la Comisión de Deportes de Dallas y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron el partido entre el Tricolor y los ecuatorianos.

“El mismo será el primer encuentro como parte de un histórico convenio de cuatro años entre la Selección Nacional de México y sus socios locales, en el cual el equipo jugará un partido anual hasta 2022, convirtiendo al norte de Texas en un ‘destino’ para la selección y sus aficionados”, se detalló en el documento.

La llegada del equipo mexicano a Dallas incluirá una celebración en el centro de la ciudad, la presencia de leyendas del equipo azteca, eventos de los patrocinadores y el “Futbol Fiesta” el día del partido. Fuente: Deportes de EL INFORMADORMX

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Messi brilla y el Ba
Las claves del Clás

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: