fbpx
27 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesNICO CASTILLO SE PERFILA PARA SER TITULAR CONTRA MÉXICO

NICO CASTILLO SE PERFILA PARA SER TITULAR CONTRA MÉXICO

Tras haber sido tomado en cuenta por el seleccionador de ChileReinaldo Rueda, el delantero del AméricaNicolás Castillo, se perfila para convertirse en el hombre que La Roja mantenga en punta este viernes ante México.

Así, a pesar de no ser el único hombre que el conjunto chileno posicione en el ataque, Castillo apunta para ser el hombre más adelantado a la ofensiva de la selección sudamericana, la cual buscará su tercer triunfo al hilo ante el combinado azteca.

De acuerdo a las adecuaciones que Reinaldo Rueda ha hecho para conformar su 11 inicial frente el Tri, Chile iniciaría en el ataque con el delantero de las Águilas acompañado por Diego Rubio, así como por el atacante del León, Jean Meneses, lo cual se convertiría en un tridente ofensivo inédito por parte de los chilenos.

De concretar su titularidad frente al cuadro tricolor y sumar minutos, Nico disputaría su tercer enfrenamiento ante la Selección Mexicana, pues mientras su primer encuentro ante el Tri se dio en un amistoso disputado en junio de 2016, en el cual Nico inició junto a Alexis Sánchez y Edson Puch, el segundo duelo fue la victoria que Chile consiguió por 0-1 hace cinco meses, misma que se convirtió en el último duelo entre ambas selecciones.

Cabe recordar que en dicho amistoso celebrado el 16 de octubre de 2018, Castillo se convirtió en el hombre del encuentro al anotar durante los últimos minutos el único tanto con el que La Rojaconsiguió un nuevo triunfo, el cual logró a pesar de no haber iniciado como titular.

Aquí te dejamos el resto del cuadro inicial para el duelo ante México: Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Diego Rubio, Nicolás Castillo y Jean Meneses. Fuente: RECORD con imagen de IMAGO7

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Municipio de Querét
'PUMAS DEBE GANAR LA

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: