‘PUMAS DEBE GANAR LA COPA MX A COMO DÉ LUGAR’: PABLO BARRERA
marzo 21, 2019 Share

‘PUMAS DEBE GANAR LA COPA MX A COMO DÉ LUGAR’: PABLO BARRERA

El mediocampista de los felinos también admitió que clasificar a Liguilla para su equipo es muy difícil.

Pumas no tiene más opción que ganar la Copa MX, así de claro fue el capitán Pablo Barrera, quien se dijo consciente de que la posibilidad de que los universitarios califiquen a la Liguilla está cada vez más lejana, pero aún así no lo descarta.

“Desde la pretemporada estábamos buscando los dos torneos, copa y liga. En la Copa estamos ahí, a unos pasos y hay que ganarla a como dé lugar y en la Liga hay que seguir luchando si tenemos esa oportunidad todavía.

“Está muy difícil (calificar), pero hay que pelear por esa pequeña oportunidad de pasar a la Liguilla. Hay que seguirla buscando y se viene un partido difícil contra Chivas”, aseguró el atacante auriazul, quien explicó que el duelo ante el Rebaño en Ciudad Universitaria, no será nada sencillo: “Va a ser un partido difícil, que se va a pelear en el centro del campo y el que cometa menos errores es el que va a ganar el partido”, dijo.

Al margen, el líder de Universidad explicó qué es lo que para él dejará la pausa en la Liga debido a la Fecha FIFA, motivo por el que viajarán a Dallas, para enfrentar a Pachuca el próximo sábado, partido del que dijo, deben sacar provecho.

“Seguro nos servirá para trabajar en lo que hemos hecho mal en los partidos que hemos perdido, y esperemos recobrar ya la confianza y la senda del triunfo para poder todavía aspirar a la Liguilla”, expresó Pablo Barrera, quien junto con todos los Pumas, viajarán el viernes con rumbo a Estados Unidos, donde permanecerán el fin de semana. Fuente: RECORD con imagen de MEXSPORT

Tags Deportes
Radio79mx

Radio79mx