FORTALECE VIVA AEROBUS LA CONECTIVIDAD DE MÉXICO CON CINCO NUEVAS RUTAS
marzo 26, 2019 Share

FORTALECE VIVA AEROBUS LA CONECTIVIDAD DE MÉXICO CON CINCO NUEVAS RUTAS

Fortalecer la conectividad nacional y regional del país es una de las prioridades para Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México. Resultado de este compromiso, la aerolínea anunció el lanzamiento de cuatro nuevas rutas que operarán de manera regular: Cancún – Hermosillo, Cancún – Tijuana, Los Cabos – Tijuana y Mazatlán – Tijuana; así como la ruta de temporada de verano Hermosillo – Los Cabos, pensada en atender las necesidades de los pasajeros en esta época vacacional.

El 1 de junio, Cancún – Hermosillo empezará su servicio a precios que inician desde los $1,548 pesos. Por su parte, Cancún – Tijuana y Mazatlán – Tijuana comenzarán sus vuelos el próximo 8 de junio con boletos sencillos desde los $1,548 y $948 pesos, respectivamente.

Y, el 10 de junio, iniciarán operaciones Los Cabos – Tijuana, con tarifas desde los $948 pesos; así como la ruta de temporada Hermosillo – Los Cabos desde los $698 pesos.

Todas estas nuevas rutas ofrecerán dos vuelos redondos a la semana, conectando así a los pasajeros de punto a punto a través de las aeronaves Airbus A320 de última generación que integran la flota más joven de México y con los precios más competitivos del mercado, características que ya son inherentes de la propuesta de valor que distingue a Viva Aerobus.

Con estas aperturas, Viva Aerobus brinda una oportunidad inédita de conexión aérea entre la región norte y sur del país, pues es el único y primer operador que ofrece la ruta Cancún-Hermosillo y Hermosillo – Los Cabos de manera directa.

“Creamos puentes estratégicos y sin precedentes en el cielo mexicano, y, sobre todo, a precios accesibles. Ello nos convierte en la mejor opción para transportarse y nos ha permitido liderar en múltiples regiones del país, fungiendo como embajadores de la amplia gama de oportunidades turísticas y de negocios. Somos, por ejemplo, la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde Los Cabos y desde Cancún”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Con estos lanzamientos, la aerolínea alcanzó una oferta conformada por 111 rutas, de las cuales 98 son nacionales y 13 internacionales. Esta continua expansión de la aerolínea se encuentra respaldada por un creciente número de pasajeros que opta por el modelo Viva, el cual permite a los viajeros elegir únicamente aquello que se ajusta a sus necesidades y preferencias, obteniendo así vuelos a la medida y a precios bajos.

En este sentido, destaca la alta preferencia de los pasajeros en ciudades como Tijuana o Los Cabos, en donde Viva logró un incremento del 58% y 40%, respectivamente, en términos de clientes a lo largo del 2018 en comparación con el 2017. Este aumento en el número de pasajeros fue una constante en toda la red de rutas en el 2018, cuando la empresa rompió su propio récord de 10 millones de pasajeros en un solo año, lo que implicó un incremento del 21% de manera general.

Radio79mx

Radio79mx