fbpx
16 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesEnrique Meza llegaría para rescatar a Veracruz

Enrique Meza llegaría para rescatar a Veracruz

radio79mx

La situación de los Tiburones Rojos de Veracruz es crítica y la goleada de este fin de semana contra el Pachuca evidenció esta situación. Sin embargo, el presidente del equipo, Fidel Kuri, no pierde la cabeza y ya está pensando en rescatar al equipo y los cambios que hará, empezando por la incorporación de Enrique Meza.

Aunque todavía no está claro qué pasará con los escualos, Kuri Grajales ya piensa en la reestructuración del equipo. El presidente asegura que pagará la multa de 120 millones de pesos para mantener al equipo en Primera División. Sin embargo, el presidente sabe que eso no es suficiente para que mejoren los resultados y por ello haría algunos cambios en la directiva.

Enrique Meza sería el primer fichaje de los Tiburones aunque no para ocupar el cargo de director técnico. A pesar de los resultados, Kuri Grajales tiene plena confianza en el proyecto de Roberto Dante Siboldi y la idea del presidente es que el uruguayo siga al frente del equipo desde el banquillo.

Por ello, Meza llegaría como director deportivo para ayudar en la contratación de fichajes que levanten el nivel de los jarochos. El ‘Ojitos’ no arribaría solo al puerto, sino que Jorge Urdiales lo acompañaría como directivo. Urdiales estuvo en su momento con Rayados de Monterrey y otras divisiones inferiores del futbol mexicano.

INFORMACIÓN: FUTBOL TOTAL

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Yanet García se gra
Hija de Angélica Ri

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: